Wednesday, July 9, 2014

Fajas para después de la cirugía.

La cirugía plástica es una decisión difícil en toda persona que toma la elección de lucir mejor, el procedimiento dependiendo del riesgo es un paso que no muchas personas están dispuestas a tomar. El asegurar la toma de buenas decisiones minimiza el riesgo de tener contratiempos durante y después de la cirugía. Es muy importante tener en cuenta varios aspectos en la elección de las Fajas para después de la cirugía plástica:


  1. Después de la cirugía plástica la mayoría de las personas queda bastante adolorida, es muy importante elegir una faja elástica pero compresiva que permita el movimiento pero a su vez ajuste para lograr moldear y comprimir la figura.
  2. Los materiales y texturas son claves a la hora de elegir ya que hay diversas texturas que pueden lastimar la piel, elije fajas que sean totalmente forradas en Lycra y que en la parte externa tengan powernet.
  3. Utiliza Fajas con componentes en los materiales o telas como vitamina e, ginkgo biloba, aloe vera, o suavizantes y emolientes naturales. 
  4. Utiliza Fajas Postquirurgicas completas, a la rodilla en lo posible para disminuir el riesgo de la retención de líquidos.
  5. Compra Fajas con certificación a la calidad o por lo menos de una marca reconocida a nivel nacional e internacional. Investiga en Internet por términos como Fajas de Calidad, Las Mejores Fajas Colombianas, Distribuidores de Fajas, Fajas Colombianas #1
  6. Compra tus Fajas para después de la cirugía con bastante tiempo, no lo dejes todo para el final, por lo general, vas a tener que comprar 2 fajas para antes y después de la cirugía plástica. Tomate tu tiempo para elegir.
Las Fajas son un componente esencial después de la cirugía plástica para moldear y ayudar al paciente en el proceso de recuperación de la fase quirúrgica. No solo asegura los buenos resultados del procedimiento sino que mejoran la tonicidad y la adhesión de la faccia muscular a la piel. De manera que es importante saber elegir las mejores fajas para después de la cirugía



Venta de Fajas / Fajate / Venta de Fajas Fajate - Fajas postquirurgicas y de uso diario Fajate / Fajas Moldeadoras / Donde Comprar Fajate / Venta de Fajas Fajate Originales / Distribuidores Autorizados de Fajate
Reacciones:

0 comentarios:

Post a Comment

Blogroll

Popular Posts

Donde Comprar Fajas Fajate

Puedes Comprar en Internet a través de:




Categories