Thursday, May 16, 2013


Porque al momento de elegir Fajas Post quirúrgicas, los usuarios preferimos la marca Fájate?

Fájate realizo recientemente una investigación de mercados en las principales ciudades del país, que permite determinar la posición de la marca  FAJATE en el mercado colombiano y que crees que arrojo?
Que Fájate es la marca más reconocida por las usuarias de Fajas Post quirúrgicas, por la comodidad, calidad y durabilidad de los materiales y diseños que son las características o atributos que las usuarias más valoran.

Claro!,  es que, al momento de escoger una marca de Fajas,  las mujeres preferimos aquellas que nos ofrezcan  productos cómodos,  elaborados con materiales de excelente calidad que les garanticen durabilidad.

    Por su parte FÁJATE  es vista como una marca conocedora del cuerpo femenino, que ofrece productos cómodos y duraderos.

Por eso, para después de una cirugía estética o plástica Fájate es la marca NUMERO 1 más recomendada por los especialistas, por que acelera la recuperación y los buenos resultados de procedimientos estéticos, porque es líder en innovación y diseño con certificación de calidad en producción y comercialización.

La opinión de los especialistas es lo más importante, Cuando pienses en moldear tu cuerpo, y en cuidar tu salud... Piensa en FÁJATE, es tu mejor opción por respaldo, calidad e innovación.

Si buscas los mejores médicos especialistas, busca las mejores prendas de compresión!.

Fájate te ofrece lo que realmente necesitas…


Reacciones:

0 comentarios:

Post a Comment

Blogroll

Popular Posts

Donde Comprar Fajas Fajate

Puedes Comprar en Internet a través de:




Categories