Wednesday, April 10, 2013


La vida moderna conlleva malos hábitos alimenticios y el sedentarismo (falta de ejercicio) especialmente la falta de caminar. Esto hace que las bombas musculares (músculos) especialmente de la pantorrilla, no tengan la suficiente fuerza para impulsar la sangre hacia el corazón
A consecuencia de lo anterior y factores hereditarios, las venas se dilatan lo cual hace que las válvulas que van en el interior de ellas pierdan su capacidad de cierre , es decir que la sangre sube por entre las venas hacia el corazón se pueda devolver ya que las válvulas o compuertas no cierran y permiten su paso hacia abajo.
Todo lo anterior hace que la sangre se quede en la zona de las piernas, especialmente en la zona de la pantorrilla, causando cansancio, hinchazón, pesadez, permitiendo que los problemas de varices (Venas enfermas) se agraven.

Media Antiembólica para Cirugía Ref.30020


QUE HACEN LAS MEDIAS DE COMPRESIÓN


Ayudan a normalizar las venas dilatadas. Esto hace que la sangre que sube por entre las venas no se devuelva.
Dan soporte a los músculos para que trabajen y bombeen más sangre al corazón.
En resumen las medias de compresión ayudan a que la sangre circule mejor en la piernas (en las venas) hacia el corazón y no se quede allí. Esto disminuye el cansancio, la pesadez y evita que la enfermedad de las varices (venas enfermas) empeore.



Media para Varices Ref. 10143


CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS MEDIAS




La compresión va descendiendo gradual y técnicamente desde el tobillo hasta el muslo. 100% compresión en el tobillo, 70% compresión en la pantorrilla, 40% compresión en el muslo alto.
La calidad del tejido es durable y elegante (Elastán 36% y  Poliamida 64%)
Refuerzo en la parte de la planta del pie y el talón para mayor durabilidad.
Sellos de Calidad europea. CE y OKO Standard 100
Costuras planas y sin marquillas para evitar molestias.
Los modelos panty se sujetan a la cintura por medio de un sistema de resorte moderno y cómodo y no de un caucho que moleste esa zona.


Fájate piensa en todo y dentro de su linea cuenta con las Medias para Quemaduras, hechas con la mas alta calidad y componentes de Viveltex, gracias a estos se ayuda a una regeneración he hidratación de la piel mejorando así a la cicatrización. 



Medias para Quemaduras Ref # 10143

DIFERENTES COMPRESIONES


Baja compresión: 12 -14 mm Hg (milímetros de mercurio) 70 DEN. Netamente preventiva. Ningún síntoma de varices ni e cansancio.
Mediana compresión: 16- 18 mm Hg (milímetros de mercurio) 140 DEN. Manejo y prevención de varices en estados no muy avanzados.


Visitanos en : http://www.fajate.com.co/


Reacciones:

0 comentarios:

Post a Comment

Blogroll

Popular Posts

Donde Comprar Fajas Fajate

Puedes Comprar en Internet a través de:




Categories