Monday, April 8, 2013

Productos elaborados con el fin de aprovechar el frió para desinflamar y tonificar. Fundamento de la Crioterapia (Krios - Frio Therapia - Tratamiento) Son productos naturales que ofrecen resultados a corto plazo en el aspecto estético, dermatológico y medico.

Atributos Del Frió

El frío hace descender el metabolismo, retardar las funciones del organismo, la circulación sanguínea es mas lenta, la frecuencia respiratoria disminuye, la sensibilidad de la piel es menor y los procesos digestivos se retardan. Estos efectos fisiológicos son aprovechados con finalidades terapéuticas; y entre ellas se encuentra la reducción de temperatura en casos de fiebre, insolación, en situaciones de quemaduras graves, contra afecciones como el agotamiento , la tensión baja, el insomnio. Se ha utilizado incluso como sustituto de anestesia en cirugías de riesgo como la del corazón abierto.





Antifaz: Desvanece las líneas de expresión alrededor de los ojos, revitaliza la piel con solo utilizarlo unos minutos diarios. Además elimina el dolor de cabeza, cansancio, stress, ojos hinchados, insomnio y el guayabo. Médicamente es recomendado como desinflamatorio en estados posquirúrgicos 

Antifaz con nariz  Ref # 50005



Mascara Fría: Desvanece las líneas de expresión y activa las células faciales, tonificando y afirmando los músculos, eliminan la grasa acumulada en pómulos y papada, sirve como tratamiento facial para cerrar los poros. Elimina el dolor de cabeza, cansancio, estrés, desaparece los hinchados y la resaca. Además se puede utilizar caliente para congestión nasal, sinusitis y limpieza de piel. Médicamente es recomendada en intervenciones quirúrgicas como: Ritidoplastia, Resurfacing total de la cara, cirugía de cejas, rinoplastia, cirugías maxilofaciales e implantes faciales. Su aplicación en el preoperatorio disminuye el sangrado y el edema, además del dolor.
Mascara Glacial Ref # 50002


Fajon Glacial Dama: Diseñado para reducir y eliminar los tejidos grasos concentrados en el abdomen y oblicuos (cintura). Tonifica, afirma y endurece los músculos porque esta comprobado científicamente que el frío elimina y quema la grasa que se acumula en el cuerpo.
Recomendaciones: Previamente frío colocar alrededor de su cintura (desde la parte inferior del pecho o busto hacia abajo), ajustando en la parte de atrás con las cintas de velcro por espacios de 20 a 30 minutos. 
Fajón Glacial Ref # 50001





Disco Glacial Reafirmante de Gluteos: Previene y elimina la celulitis, tonificando y afirmando los tejidos de la piel. La acción continua del frío mantiene la fibra en contracción revitalizando así la cadera y el glúteo. Médicamente son recomendadas en postoperatorios de liposucción en piernas disminuyendo el edema y agilizando el periodo de cicatrización.


Discos Reafirmantes de Glúteos Ref # 50004


Botín Térmico Glacial: Combate el dolor causado por luxaciones o tobillos hinchados. Ideal para personas que practican ballet, básquetbol, fútbol. También es ideal para estados post-quirúrgicos y en dolores causados por la fractura de huesos.


Rodillera Térmica Ref # 50008




Asegúrese de utilizar una prenda de algodón previniendo así una irritación si su piel es muy sensible. Para estos casos se recomienda enfriar los productos en la bandeja de abajo del congelador o en la puerta de la nevera.
Los roces, golpes o caídas de cualquiera de nuestros productos mientras estén congelados o en proceso de congelación, pueden dañar el sellado de los productos. Si NO va ha utilizar por mas de 15 días algunos de nuestros productos, sáquelo de la nevera. No congele ni almacene alterando la forma original de este producto.
Los productos FH, belleza en frío, estas garantizados 100% siempre y cuando se cumplan las recomendaciones anteriores.


Adiós Migraña Ref # 50006



Brassier Frio: Este producto actúa contrayendo la fibra contenida en el busto, logrando así tonificar, afirmar y endurecer los tejidos, evitando la caída de los senos. También quita el dolor premenstrual, sirve para descongestión mamaria en época de lactancia y mastitis.
Médicamente elimina nódulos y quistes, antes de cirugías mejora las características de la piel permitiendo lograr un buen resultado final e igualmente constituye como un importante elemento para post-operatorios, ya que disminuye de manera notable el dolor y el sangrado por su efecto vasoconstrictor.
Si tiene problemas bronco-respiratorios utilice el brassier frío bajo supervisión medica. Para mejores resultados realice diariamente el siguiente ejercicio de tensión dinámica: ponga al frente sus brazos, y con sus manos tome los antebrazos, tensione el busto por algunos segundos; Repita este ejercicio varias veces.

Discos Reafirmantes de Senos Ref # 50009



La crioterapia ha sido utilizada en Medicina, mostrando sus múltiples bondades. En cirugía plástica también ha mostrado excelentes resultados, desde el manejo preoperatorio hasta el post-operatorio.
Todos los cirujanos plásticos recomiendan a sus pacientes la colaboración de hielo en el post-operatorio para disminuir el dolor, el edema (tumefacción de la piel producida por la inflamación de serosidad en el tejido celular) y la equimosis (Moretón: mancha en la piel, producida por un golpe o vasos sanguíneos reventados); además de otros casos. 





Reacciones:

0 comentarios:

Post a Comment

Blogroll

Popular Posts

Donde Comprar Fajas Fajate

Puedes Comprar en Internet a través de:




Categories