Skip to main content

Linea Accesorios Termicos

Productos elaborados con el fin de aprovechar el frió para desinflamar y tonificar. Fundamento de la Crioterapia (Krios - Frio Therapia - Tratamiento) Son productos naturales que ofrecen resultados a corto plazo en el aspecto estético, dermatológico y medico.

Atributos Del Frió

El frío hace descender el metabolismo, retardar las funciones del organismo, la circulación sanguínea es mas lenta, la frecuencia respiratoria disminuye, la sensibilidad de la piel es menor y los procesos digestivos se retardan. Estos efectos fisiológicos son aprovechados con finalidades terapéuticas; y entre ellas se encuentra la reducción de temperatura en casos de fiebre, insolación, en situaciones de quemaduras graves, contra afecciones como el agotamiento , la tensión baja, el insomnio. Se ha utilizado incluso como sustituto de anestesia en cirugías de riesgo como la del corazón abierto.





Antifaz: Desvanece las líneas de expresión alrededor de los ojos, revitaliza la piel con solo utilizarlo unos minutos diarios. Además elimina el dolor de cabeza, cansancio, stress, ojos hinchados, insomnio y el guayabo. Médicamente es recomendado como desinflamatorio en estados posquirúrgicos 

Antifaz con nariz  Ref # 50005



Mascara Fría: Desvanece las líneas de expresión y activa las células faciales, tonificando y afirmando los músculos, eliminan la grasa acumulada en pómulos y papada, sirve como tratamiento facial para cerrar los poros. Elimina el dolor de cabeza, cansancio, estrés, desaparece los hinchados y la resaca. Además se puede utilizar caliente para congestión nasal, sinusitis y limpieza de piel. Médicamente es recomendada en intervenciones quirúrgicas como: Ritidoplastia, Resurfacing total de la cara, cirugía de cejas, rinoplastia, cirugías maxilofaciales e implantes faciales. Su aplicación en el preoperatorio disminuye el sangrado y el edema, además del dolor.
Mascara Glacial Ref # 50002


Fajon Glacial Dama: Diseñado para reducir y eliminar los tejidos grasos concentrados en el abdomen y oblicuos (cintura). Tonifica, afirma y endurece los músculos porque esta comprobado científicamente que el frío elimina y quema la grasa que se acumula en el cuerpo.
Recomendaciones: Previamente frío colocar alrededor de su cintura (desde la parte inferior del pecho o busto hacia abajo), ajustando en la parte de atrás con las cintas de velcro por espacios de 20 a 30 minutos. 
Fajón Glacial Ref # 50001





Disco Glacial Reafirmante de Gluteos: Previene y elimina la celulitis, tonificando y afirmando los tejidos de la piel. La acción continua del frío mantiene la fibra en contracción revitalizando así la cadera y el glúteo. Médicamente son recomendadas en postoperatorios de liposucción en piernas disminuyendo el edema y agilizando el periodo de cicatrización.


Discos Reafirmantes de Glúteos Ref # 50004


Botín Térmico Glacial: Combate el dolor causado por luxaciones o tobillos hinchados. Ideal para personas que practican ballet, básquetbol, fútbol. También es ideal para estados post-quirúrgicos y en dolores causados por la fractura de huesos.


Rodillera Térmica Ref # 50008




Asegúrese de utilizar una prenda de algodón previniendo así una irritación si su piel es muy sensible. Para estos casos se recomienda enfriar los productos en la bandeja de abajo del congelador o en la puerta de la nevera.
Los roces, golpes o caídas de cualquiera de nuestros productos mientras estén congelados o en proceso de congelación, pueden dañar el sellado de los productos. Si NO va ha utilizar por mas de 15 días algunos de nuestros productos, sáquelo de la nevera. No congele ni almacene alterando la forma original de este producto.
Los productos FH, belleza en frío, estas garantizados 100% siempre y cuando se cumplan las recomendaciones anteriores.


Adiós Migraña Ref # 50006



Brassier Frio: Este producto actúa contrayendo la fibra contenida en el busto, logrando así tonificar, afirmar y endurecer los tejidos, evitando la caída de los senos. También quita el dolor premenstrual, sirve para descongestión mamaria en época de lactancia y mastitis.
Médicamente elimina nódulos y quistes, antes de cirugías mejora las características de la piel permitiendo lograr un buen resultado final e igualmente constituye como un importante elemento para post-operatorios, ya que disminuye de manera notable el dolor y el sangrado por su efecto vasoconstrictor.
Si tiene problemas bronco-respiratorios utilice el brassier frío bajo supervisión medica. Para mejores resultados realice diariamente el siguiente ejercicio de tensión dinámica: ponga al frente sus brazos, y con sus manos tome los antebrazos, tensione el busto por algunos segundos; Repita este ejercicio varias veces.

Discos Reafirmantes de Senos Ref # 50009



La crioterapia ha sido utilizada en Medicina, mostrando sus múltiples bondades. En cirugía plástica también ha mostrado excelentes resultados, desde el manejo preoperatorio hasta el post-operatorio.
Todos los cirujanos plásticos recomiendan a sus pacientes la colaboración de hielo en el post-operatorio para disminuir el dolor, el edema (tumefacción de la piel producida por la inflamación de serosidad en el tejido celular) y la equimosis (Moretón: mancha en la piel, producida por un golpe o vasos sanguíneos reventados); además de otros casos. 





Comments

Popular posts from this blog

Puntos de Venta Fajate - Tiendas Fajate en Colombia

PUNTOS DE VENTA FÁJATE EN COLOMBIA Fajate - Puntos de Venta Actualizados en Colombia Encuentra AQUI las mejores fajas fajate originales. Compra en Internet a  través  de Distribuidores Autorizados en:  http://www.fajas.tienda/ } MEDELLIN Belén cl 9a Nº 75 a 28 Poblado Cl 10 Nº 41 -12 C.C Premium Plaza local 1111 C.C Mayorca Local 3218 Clínica Intermedia CLL 7 CRR 39 -197 Local 101 C.C Puerta del Norte Bello Local 1030 C.C San Nicolás Local 1197 Rionegro cc. Tesoro, local 1330 cc. Florida local 1363 Tel 0574 4410750 BOGOTA Autopista Norte Av. Cra 45 Nº 100-52 C.C Portal de la 80 piso 2 Local 046  C.C Plaza de las américas Local 1712 y 1126 C.C Mercurio - Soacha Local 234 Almacén de la Calle 127 calle 127 No. 7 – 23  (NUEVO) C.C UNICENTRO: Av. 15 No. 124 - 30 Centro Comercial Unicentro Local 1-004 (NUEVO) C.C TITAN PLAZA: Ubicado en la Cra. 72 No. 80-94 local 156 (NUEVO) PLAZA IMPERIAL av.104 #148-07 Local 287 Tel (0571) – 4878282 PASTO

Fájate en estados Unidos - Fájate en USA - Fajas Fájate originales en EEUU

¡Donde encontrar fajas Fájate  en EEUU ? Cada vez es mas frecuente encontrar personas en Estados Unidos que no saben donde adquirir las prendas de  Fájate 100% Originales con Certificación ISO y los estándares de calidad apropiados para los procedimientos postquirurgicos y postparto,  así como las prendas de control y fajas para moldear la figura de  Fájate , con el material y la textura que caracterizan las prendas, las micro-capsulas de Vitamina E y el empaque de seguridad entre otras ventajas de  Fájate  frente a muchas marcas de fajas que puedes encontrar en el mercado. Aquí les dejo los datos oficiales de la marca para la distribución de las prendas  Fájate  en Estados Unidos: Fájate en New York lo puedes encontrar en: Tel +(401)7266162 Celular +(401)6637306 Fájate en Orlando lo puedes encontrar en: Tel +(407)7154232       +(407)4355136 Escribenos a contacto@fajate.com  o ventasfajate@gmail.com Fájate - Fajas postquirurgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas

Fájate en Bogotá - Puntos de Venta

FAJATE EN BOGOTA Autopista Norte Av. Cra 45 Nº 100-52 C.C Portal de la 80 piso 2 Local 046  C.C Plaza de las américas Local 1712 y 1126 C.C Mercurio - Soacha Local 234 Almacén de la Calle 127 calle 127 No. 7 – 23  (NUEVO) C.C UNICENTRO: Av. 15 No. 124 - 30 Centro Comercial Unicentro Local 1-004 (NUEVO) C.C TITAN PLAZA: Ubicado en la Cra. 72 No. 80-94 local 156 (NUEVO) Tel (0571) – 4878282 PLAZA IMPERIAL av.104 #148-07 Local 287 Puntos de Venta fajate en Bogota AQUI Fajas Fájate - Fajas postquirurgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas con Certificación Internacional ISO 9001 V. 2008 www.fajate.com.co