Friday, March 8, 2013


Fájate, presenta la mejor alternativa en prendas de control, prendas inteligentes con viveltex. Componente exclusivo de las prendas Fájate.




Viveltex, que es un conjunto de componentes en las telas, que al contacto con la piel se liberan principios activos de la vitamina E, Cosmacol EMI, Algas Marinas y Ginkgo Biloba.

Es la última generación en tejidos con una combinación extractos botánicos y marinos que posee propiedades altamente humectantes, anti-inflamatorio.

Las fajas de Fájate, además de moldear, ayudan con estos componentes a humectar la piel para darle mayor suavidad y elasticidad, también ayudan a la eliminación de grasa como complemento a la reducción de medidas.

Viveltex, Proporciona suavidad, ayuda a reparar los daños en la piel, re-mineraliza, hidratare-balancea. Componente exclusivo en las prendas Fájate.

A continuación , las propiedades benéficas de cada uno de sus componentes adicionales a los de la vitamina E ya utilizada: 

COSMECOL EMI 

Posee propiedades altamente humectantes para pieles secas o envejecidas, ayuda a regular el nivel de grasa que pierde la piel por el paso del tiempo y Evita el deterioro. Provee una rica textura sin sensación de grasa en la piel. En combinación con grandes cantidades de componentes de cera.
Recomendado para la más alta innovadora y sofisticada cosmética por ser un lípido no graso similar al manto cutáneo hidrolipídico.
Puede ser fácilmente usado sin precauciones especiales, provee la facilidad de esparcirse rápidamente dando una textura única.

GINKGO BILOBA 

Es el árbol más antiguo de la tierra según los fósiles que se han encontrado, sus hojas tienen 270 millones de años. 
Es anti-inflamatorio, anti-alergénico y reconocido por su capacidad de producir y regenerar el colágeno de la piel y las células
Efecto antioxidante y anti-envejecimiento.
Estimulante de la micro-circulación. Tonifica la piel, y ayuda a tratar enfermedades como los eczemas y la psoriasis.
Es conocido también como reafirmante, iluminador y oxigenante.

ALGAS MARINAS

Ayudan a revertir los efectos del estrés la contaminación y los malos hábitos alimenticios que deterioran nuestra piel. 
Como son ricas en oligoelementos (10 veces mas que las plantas terrestres) y además viven en un medio salino similar al plasma humano, son la manera ideal de obtener vitaminas A,E,C y minerales como el Zinc el Selenio y el Potasio.
Mejoran la circulación linfática y sanguínea, ayudando a la eliminación de grasa y a la reducción de medidas. Revitalizan y reafirman la piel, oxigenan y reducen el aspecto de la celulitis, desintoxican la piel y restablecen sus niveles de humedad.
Promueven la regeneración de los tejidos y activan el metabolismo celular, re-mineralizan, hidratan, purifican y nutren. Mejoran la textura y el tono de la piel.

Vitamina E

Es un antioxidante que ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres que nos hacen envejecer. 
Ayuda a proteger el cuerpo contra los peligros del medio ambiente como contaminación y sobre exposición a los rayos solares, ayuda a regenerar la piel, mejorando la elasticidad y reduciendo las arrugas.
Las propiedades anti-inflamatorias ayudan a la piel en su proceso regenerativo natural. Es especialmente útil para reducir las cicatrices después de la cirugía o en los casos de acné, También provee protección natural en contra de los rayos ultra violeta y sus negativos efectos.

Como identificar que la faja contiene estos componentes? = mediante el aroma que se generan en los tejidos, el cual se puede percibir hasta la lavada 35, sin embargo las propiedades seguirán activas por mucho más tiempo. Si quieres saber mas sobre Fájate, su modelo de distribución o hacer contacto directo con la marca para atención personalizada dale click a la siguiente foto:


Fájate - Fajas postquirurgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas con Certificación Internacional ISO 9001 V. 2008 * el viveltex es un componente exclusivo de las prendas Fájate-

Escríbenos tu comentario y suscribete a través del siguiente formulario, recibirás un premio sorpresa:






Reacciones:

0 comentarios:

Post a Comment

Blogroll

Popular Posts

Donde Comprar Fajas Fajate

Puedes Comprar en Internet a través de:




Categories