Monday, October 1, 2012

Cuando vemos los programas de premios Oscar de la Academia, Los MTV Music Awards, Los Recientes EMI y no pueden faltar los premios Grammy y Billboard, vemos en común la caminata por la Alfombra Roja, el Glamour, Las Celebridades en Vestidos de Diseñador, las limusinas y que decir de la premiación donde todo mundo esta pendiente del Vestido, no nos debe extrañas que las modelos, cantantes  y actrices luzcan todas una escultural figura y ademas una buena prenda de compresión y control de abdomen que ayude a moldear la silueta. Las Fajas son cada vez mas frecuente en el mundo de la Alfombra Roja pero una prenda con una historia tan antigua como el brasier y los corsets de Francia en S.XV. Las Emperatrices y Reinas lucían pequeñas cinturas y esculturales vestidos que se fueron haciendo mas modernos con el paso del tiempo.

Hoy con la llegada de materiales inteligentes y fibras con biotecnología, los procesos de confección desarrollados a través de producciones milimetricamente diseñadas y la adición de nutrientes en las telas como Vitamina E para beneficios de los usuarios hacen que la complejidad de una sociedad futurista se vea reflejada en su forma de vestir. Contamos con menos tiempo, trabajos a una velocidad de tiempo real, sistemas de comunicaciones que permiten una rápida respuesta y mecanismos para comprar en linea. Esto y mucho mas, hace que una sociedad informada tome acción cuando de cumplir sus deseos mas exigentes se trata en Elegancia y Confort. Las marcas que logran identificarse con calidad e innovación son las preferidas de ese publico informado y culto que puede comprar en tiempo real son las ganadoras logrando posicionarse como las primeras.



Fájate es Todo esto y mas!. Las prendas postquirurgicas y de Uso diario Fájate han sido desarrolladas a través de un largo proceso de investigación para proporcionar la tecnología necesaria y la comodidad suficiente a un publico cada vez mas exigente. Si bien lo decía Julio Sanchez Cristo en La W, donde hay un numero 2, es porque existe un numero 1 y Fájate con su permanente evolución pensada en los clientes, ha logrado posicionarse en Colombia y mas de 18 países como la mejor prenda de control y moldeo recomendada por los mejores profesionales médicos de múltiples especialidades. Su Certificación a la calidad ISO 9001, Su esfuerzo por ofrecer las mejores prendas para el publico mas selecto y la invaluable colaboración de cientos de personas que trabajan por ofrecerle el mejor servicio y la mejor atención a todos  los clientes. Vive la Elegancia Fájate y descubre lo nuevo de Fájate en todo el Mundo.

Visita los nuevos puntos de venta Fájate en Colombia www.fajate.blogspot.com  y descubre la nueva imagen un poco Vintage de las tiendas y la renovada cara con la modelo Milena Taborda quien luce espectacular como imagen latina de la marca. http://www.youtube.com/watch?v=rhvZQkQFIZo

Si deseas convertirte en Distribuidor Autorizado Fájate o ser representante de tu País  escríbenos a contacto@fajate.com o comunicate con el PBX +05744480750 Si quieres saber donde puedes conseguir Fájate en el Mundo:

Contactenos - Linea de atención Fájate Internacional

Catalogo de Fájate en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=NaOTMcBizLs&feature=plcp

Fájate - Fajas Post-quirúrgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas con Certificación Internacional ISO 9001 V. 2008
Reacciones:

0 comentarios:

Post a Comment

Blogroll

Popular Posts

Donde Comprar Fajas Fajate

Puedes Comprar en Internet a través de:




Categories