Monday, August 27, 2012

Fájate - Fajas postquirurgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas con Certificación Internacional ISO 9001 V. 2008

Fajate el líder en innovación y calidad en prendas de control lanza su nueva imagen,  la espectacular modelo paisa Milena Taborda @miletaborda22 es la nueva imagen de la portada en sus catalogos y puntos de venta, la renovacion de la marca tambien se vera reflejada en un nuevo concepto de elegancia y confort que tambien se vera expresado en todos nuevos modelos y colecciones. Ademas de renovar su imagen Fajate viene innovando en nuevos materiales y texturas para la mujer moderna, logrando el nivel de compresión ideal en cada una de sus prendas y con una variedad de tallas y referencias lo suficientemente extensa para cada prototipo de mujer.



Algo de valor agregado de las prendas Fajate es su sorprendente material patentado de POWERNET y el recubrimiento de LYCRA Spandex que le otorga la suavidad necesaria que tu cuerpo necesita. Adicionalmente ahora las prendas de Fajate cuentan con micro-capsulas de liberación lenta que mejorar la apariencia de tu piel. Fajate ya puedes encontrarlo en las principales ciudades del País y a través de nuestros Distribuidores internacionales. Con la inauguracion de sus nuevos puntos de venta en Bogota en:

C.C UNICENTRO: Av. 15 No. 124 - 30 Centro Comercial Unicentro Local 1-004 (NUEVO)
C.C TITAN PLAZA: Ubicado en la Cra. 72 No. 80-94 local 156 – Bogotá (NUEVO)



Ya son mas puntos de venta donde puedes encontrar una experiencia Fajate, te invitamos a descubrir todo lo que tenemos para ti en cada uno de nuestros especializados centros de atención. Encuentra una gama de posibilidades para lucir mas bella con Fajate. www.fajate.com


Reacciones:

0 comentarios:

Post a Comment

Blogroll

Popular Posts

Donde Comprar Fajas Fajate

Puedes Comprar en Internet a través de:




Categories