Skip to main content

¿Porque usar una Faja?


1.- ¿Por qué usar una faja? ¿Cual es el beneficio?
Las fajas ayudan a reducir medidas, a moldear la figura, a disminuir de peso por medio de la sudoración, o incluso ayudan a proteger lesiones y controlar ciertos aspectos posteriores a una operación o cirugía.

Alguna fajas tienen la particularidad de moldear solo ciertas partes específicas de su cuerpo, como las fajas levanta busto o las fajas levanta gluteos. Otras poseen materiales que cumplen funciones especiales.

 En resumen, las fajas son usadas por millones de personas en el mundo para obtener un beneficio específico, tanto si usted desea verse bien, o si la necesita para fines terapéuticos.
2.- ¿Que tipos de fajas puedo encontrar en www.fajate.blogspot.com?
En www.fajate.blogspot.com usted encontrará la mas grande variedad de fajas existentes en el mercado. Con mas de 450 fajas distintas,   www.fajate.blogspot.com puede ofrecerle todas las alternativas posibles para que usted elija el producto que mas se acomode a su necesidad.

Las fajas se pueden dividir, basicamente, en 3 categorías:

Fajas por Tipo: En esta categoría se incluyen las fajas por tipo de corte y confección. Todas tienen distintas funciones y características. Algunas fajas 'por tipo' son:
  • Faja Clásica: Las fajas clásicas son similares a un corset en su forma.
  • Faja Chaleco: Este tipo de fajas son similares a las clásicas, pero poseen tirantes que cubren la parte posterior del brazo/espalda para eliminar "rollitos".
  • Faja Panty: Las fajas tipo panty son similares a los bodys. Cubren parte de las caderas para eliminar los molestos "rollitos" en esa zona.
  • Faja Medio Cuerpo: Generalmente son fajas 'senos libres' que cubren desde la cintura hasta la media pierna.
  • Faja Cachetero: Estas fajas cubren parte de los gluteos, moldeando y afinando la figura en la parte baja del cuerpo.
  • Faja Enterizo: Los enterizos son fajas que cubren todo el cuerpo, desde el busto hasta las piernas. Controlan diferentes zonas.
Fajas por Material: En esta categoría usted encontrará los distintos tipos de materiales que se utilizan en la confección de fajas. Los materiales pueden ser muy distintos y cumplen funciones muy variadas.
  • Fajas Powernet: El powernet es una malla anatómica que se amolda al cuerpo de manera perfecta. Generalmente viene acompañado de una capa de algodón. Ayuda a que el cuerpo respire y ofrece una compresión de nivel alto.
  • Fajas Microfibra: La microfibra es una tela especial, muy fina, tanto como la seda. Posee características superiores de absorción de humedad y es practicamente indeformable.
  • Fajas Microlatex: El microlatex se compone de finos hilos de latex que ayudan a reducir medidas y de amoldar el cuerpo de forma natural y anatómica.
  • Fajas Combinación: Pueden existir combinaciones de materiales en ciertas fajas, lo que ayuda a conseguir los efectos de uno o mas tipos de materiales.


Fajas función específica: En esta categoría se encuentran todas las fajas según la funcionalidad que esta tiene. Estas van desde modelar su figura hasta ayudarle en su recuperación después de una operación o cirugía.
  • Fajas Modeladoras: A pesar que practicamente todas las fajas moldean su cuerpo, hay algunas que tienen como función principal modelar partes específicas, o incluso todo el cuerpo.
  • Fajas Post Parto: Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta severos cambios. Estas fajas ayudan a ocultar esos cambios de forma natural y ayudan a corregir y devolver su figura a como era antes de su proceso de embarazo.
  • Fajas Post Cirugía: Algunas fajas poseen características especiales que le permiten controlar su figura incluso después de una cirugía. Algunas también ayudan al proceso de recuperación después de la cirugía, corrigiendo postura o ayudando a afirmar busto, gluteos o cintura.
  • Fajas Adelgazantes: Estas fajas normalmente poseen materiales especiales, como el latex, que ayudan a reducir medidas a través de la sudoración. También se consideran aquellas fajas que comprimen y amoldan el cuerpo usando la faja constantemente.
  • Fajas Levanta Busto: Como su nombre lo dice, estas fajas ayudan a levantar el busto, realzando esta zona para mejores resultados visuales.
  • Fajas Levanta Pompis: Al igual que la anterior, estas fajas ayudan a levantar los gluteos.
3.- ¿Como puedo saber que faja elegir?
Para elegir una faja usted debe primero determinar cual es su necesidad. Usted puede necesitar adelgazar o simplemente moldear su cuerpo. Tal vez lo que necesita es una faja que la ayude a controlar una zona específica de su cuerpo como gluteos o busto, o bien lo que necesita es una faja para usar después de su cirugía.

Para cualquier decisión, lo mejor es leer nuestro artículo enwww.fajate.blogspot.com, donde encontrará toda la información necesaria para decidir cual es el producto que mas se acomode a su necesidad especifica.
4.- ¿Como debo cuidar mi faja?
Las fajas son prendas de vestir íntimas, resistentes por sus materiales de alta calidad, pero a la vez delicadas. Requieren un cuidado dedicado para que mantenga la forma adecuada y la suavidad que su piel necesita.

Su faja debe ser lavada a mano, con detergentes no muy abrasivos y colgada en un lugar que no reciba directamente el sol.

Si su faja posee broches o cierres, estos deben ser, de preferencia, secados manualmente una vez que su faja fue lavada, ya sea con una toalla de género o de papel, y luego debe ser colgada a la sombra. Esto evitará que su faja se estropee en sus partes mas importantes y le garantizará que mantendrá su estructura y función por mucho tiempo.

Si su faja posee tirantes removibles, es recomendable retirarlos y lavarlos por separado. Esto evitará que los tirantes se enrollen con su faja y puedan producir una deformación en una parte específica.

Mas informacion en www.fajate.com

Fájate - Fajas postquirurgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas con Certificación Internacional ISO 9001 V. 2008

Comments

Popular posts from this blog

Puntos de Venta Fajate - Tiendas Fajate en Colombia

PUNTOS DE VENTA FÁJATE EN COLOMBIA Fajate - Puntos de Venta Actualizados en Colombia Encuentra AQUI las mejores fajas fajate originales. Compra en Internet a  través  de Distribuidores Autorizados en:  http://www.fajas.tienda/ } MEDELLIN Belén cl 9a Nº 75 a 28 Poblado Cl 10 Nº 41 -12 C.C Premium Plaza local 1111 C.C Mayorca Local 3218 Clínica Intermedia CLL 7 CRR 39 -197 Local 101 C.C Puerta del Norte Bello Local 1030 C.C San Nicolás Local 1197 Rionegro cc. Tesoro, local 1330 cc. Florida local 1363 Tel 0574 4410750 BOGOTA Autopista Norte Av. Cra 45 Nº 100-52 C.C Portal de la 80 piso 2 Local 046  C.C Plaza de las américas Local 1712 y 1126 C.C Mercurio - Soacha Local 234 Almacén de la Calle 127 calle 127 No. 7 – 23  (NUEVO) C.C UNICENTRO: Av. 15 No. 124 - 30 Centro Comercial Unicentro Local 1-004 (NUEVO) C.C TITAN PLAZA: Ubicado en la Cra. 72 No. 80-94 local 156 (NUEVO) PLAZA IMPERIAL av.104 #148-07 Local 287 Tel (0571) – 4878282 PASTO

Fájate en estados Unidos - Fájate en USA - Fajas Fájate originales en EEUU

¡Donde encontrar fajas Fájate  en EEUU ? Cada vez es mas frecuente encontrar personas en Estados Unidos que no saben donde adquirir las prendas de  Fájate 100% Originales con Certificación ISO y los estándares de calidad apropiados para los procedimientos postquirurgicos y postparto,  así como las prendas de control y fajas para moldear la figura de  Fájate , con el material y la textura que caracterizan las prendas, las micro-capsulas de Vitamina E y el empaque de seguridad entre otras ventajas de  Fájate  frente a muchas marcas de fajas que puedes encontrar en el mercado. Aquí les dejo los datos oficiales de la marca para la distribución de las prendas  Fájate  en Estados Unidos: Fájate en New York lo puedes encontrar en: Tel +(401)7266162 Celular +(401)6637306 Fájate en Orlando lo puedes encontrar en: Tel +(407)7154232       +(407)4355136 Escribenos a contacto@fajate.com  o ventasfajate@gmail.com Fájate - Fajas postquirurgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas

Fájate en Bogotá - Puntos de Venta

FAJATE EN BOGOTA Autopista Norte Av. Cra 45 Nº 100-52 C.C Portal de la 80 piso 2 Local 046  C.C Plaza de las américas Local 1712 y 1126 C.C Mercurio - Soacha Local 234 Almacén de la Calle 127 calle 127 No. 7 – 23  (NUEVO) C.C UNICENTRO: Av. 15 No. 124 - 30 Centro Comercial Unicentro Local 1-004 (NUEVO) C.C TITAN PLAZA: Ubicado en la Cra. 72 No. 80-94 local 156 (NUEVO) Tel (0571) – 4878282 PLAZA IMPERIAL av.104 #148-07 Local 287 Puntos de Venta fajate en Bogota AQUI Fajas Fájate - Fajas postquirurgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas con Certificación Internacional ISO 9001 V. 2008 www.fajate.com.co