Tuesday, July 10, 2012

Fájate - Fajas postquirurgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas con Certificación Internacional ISO 9001 V. 2008

Antes que nada, es importante que tengas claro antes de invertir en una prenda de control, los objetivos que quieres cumplir con dicha compra. Las fajas no solo sirven para perder tallas y medidas de inmediato al comprimir nuestro cuerpo "Moldear" nuestra figura, sino que tambien con su uso prolongado puede contribuir a la disminución de tallas y medidas como consecuencia de una mejor ingesta de alimentos y una balanceada alimentación.

Una de las recomendaciones de médicos y especialistas como siempre es la ingesta de agua y no mínimo 8 vasos al dia, esto permitirá una adecuada hidratación y una mejora en la eliminación de grasas y toxinas.

Fajas postquirurgicas FAJATE:

Es importante hacer la salvedad de someterse a procedimientos médicos solo por profesionales certificados en sus diferentes países,http://www.cirugiaplastica.org.co/ por lo general es bueno que no estimes en gastos a la hora de consentirte o regalarte salud y bienestar, la faja es importante dentro del procedimiento pre-quirúrgico unos días antes para amoldarse a la compresión del cuerpo, sin embargo, inmediatamente después del procedimiento quirúrgico todos los médicos utilizaran una prenda con alta compresión que ayude a recuperar la fascia muscular (POWERNET) y una prenda con el beneficio de estar totalmente forrada (LYCRA) te ayudara con la suavidad y el alivio que tu piel necesita después de este tipo de procedimiento que por lo general suelen maltratarte. 


Es así como las prendas de Fàjate no solo cuentan con un material elástico y compresivo como el POWERNET sino que esta combinado con una superficie totalmente forrada en LYCRA SPANDEX. así tu cuerpo comenzara a sentir inmediatamente ALIVIO y COMODIDAD, que son 2 de los factores mas importante en cuanto a beneficios a la hora de elegir. Por eso, cuando pienses en tu cirugía Plastica o estética de cualquier tipo, solo piensa en Fajate. La prenda mas recomendada por profesionales y especialistas médicos en Colombia. 


FAJAS DE USO DIARIO FAJATE


Cuando de vanidad se trata, nada mejor que las latinas para lucir esos cuerpos voluptuosos y esculturales, cinturas pequeñas y grandes caderas son los prototipos elegidos por todos los hombres. Para tu faja de uso diario ten en cuenta asesoría especializada en nuestros puntos de venta a nivel nacional www.fajate.com y a través de nuestros distribuidores y franquicia tes a nivel internacional.


Fajate cuenta con diversas referencias tallas y modelos que permiten un amplio rango de posibilidades a la hora de elegir. Contamos con tallas desde la 3xs hasta la 3xl y en diferentes tipos de talle como los diferentes tipos de cuerpos femeninos. 


Asegúrate que tu faja de Fajate sea una o dos tallas menos para poder quedar lo suficientemente comprimida y moldeada pero cómoda. Si no te la aguantas es mejor comenzar gradualmente con una talla menos y luego irla graduando a la medida de tu control, para ti en ese caso es recomendable la faja con broches FAJATE, que permite la graduación hasta 3 niveles. 


Por ultimo como recomendación adicional, las prendas de Fajate vienen con un empaque especial termos leíble que permite almacenarla en la nevera, este tip te permitirá tener tu prenda de FAJATE como nueva y ser la envidia de las vecinas. No te dejes confundir....Fajate la original la consigues en www.fajate.com 
Reacciones:

0 comentarios:

Post a Comment

Blogroll

Popular Posts

Donde Comprar Fajas Fajate

Puedes Comprar en Internet a través de:




Categories