Tuesday, May 15, 2012

Fájate - Fajas postquirurgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas con Certificación Internacional ISO 9001 V. 2008


No te preocupes por  tu figura después del embarazo!

Con Fájate rápidamente tendrás una figura sana y estilizada.

Fájate te ayuda a controlar el abdomen para que tus músculos y piel vuelvan a su tono normal ya que favorece el reacomodamiento de la piel y la pared abdominal,
sentirás una sensación de seguridad al caminar mientras los órganos se acomodan nuevamente.  Por otro lado  reduce de talla mientras resalta tu figura natural.

Con 3 niveles de broches, esta referencia te permitirá usar de manera gradual la compresión abdominal de acuerdo a tu necesidad.
su cubrimiento total en la espalda delinea tu figura ofreciendo soporte para ocultar aquellos excesos de piel, las tiras son intercambiables y graduables para usarla con tu ropa y brasier favorito.

Única con refuerzo doble que reduce el abdomen bajo y control perfecto de caderas y muslos que te ofrece un realce definido resaltando tus atributos y moldeando tu cuerpo con delicadeza.

Fájate tiene disponible para tu recuperación diferentes estilos como: body, cacheteros, fajas hasta la rodilla o mitad de pierna para usar con vestidos o prendas cortas.

Se recomienda el uso de la faja post parto a los 10 a 20 días de un parto natural  y un mes cuando se trate de cesárea, para ayudar a evitar defectos en la pared abdominal o complicación en la herida quirúrgica.

Es importante que desde el embarazo procures mantener el tono de los músculos abdominales con aeróbicos, fitness o yoga.


Con Fájate podrás evidenciar un increíble antes y después. mas informacion en www.fajate.com
Reacciones:

0 comentarios:

Post a Comment

Blogroll

Popular Posts

Donde Comprar Fajas Fajate

Puedes Comprar en Internet a través de:




Categories