Tuesday, September 28, 2010

Con mas de 1500 médicos asistentes se celebro en el Centro de Eventos del Pacifico en la ciudad de Cali Conferencias en los temas mas actualizados y de vanguardia en Cirugía plástica en el Mundo y con la presencia de Médicos Cirujanos Plásticos de los 5 continentes. Con Gran Éxito la marca mas prestigiosa de Fajas y Prendas postquirurgicas en Colombia y Latinoamericana- Fájate Diseños D´Prada - lanzo en la comunidad medica de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica durante el "Curso de Actualización en Cirugía Plástica 2010 - Cali embellece al mundo" los tres valores agregados de la marca para procesos post-quirúrgicos y de Uso diario con Gran aceptación y una fuerte divulgación sobre la importancia del Uso de prendas de excelente calidad para asegurar el éxito de procedimientos quirúrgicos:

1 - Certificación Internacional ISO 9001 a la Calidad° v. 2008 - que garantiza una prenda con un alto estándar de calidad e innovación.
2 - Microcapsulas de Vitamina E° de liberación lenta que ayudan a la aceleración de los procesos de cicatrización y contribuyen a una mejor recuperación.
3 - Sello Lycra° - Prendas totalmente forradas en material Spandex de Lycra ° lo que garantiza suavidad, comodidad y alivio en el proceso post-quirúrgico.

Algunos de los médicos mas importantes y prestigiosos del Pais solamente recomiendan nuestra marca. Una muestra mas de la Innovación y el talento Colombiano.


Fájate - Fajas postquirurgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas con Certificación Internacional ISO 9001 V. 2008
Reacciones:

0 comentarios:

Post a Comment

Blogroll

Popular Posts

Donde Comprar Fajas Fajate

Puedes Comprar en Internet a través de:




Categories