Skip to main content

Posts

Showing posts from August 25, 2012

Faja Sisa Cachetero Copa Broche Ref #11137 Fajate

Fájate - Fajas postquirurgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas con Certificación Internacional ISO 9001 V. 2008 Faja Sisa Cachetero Copa Broche Ref #11137 Faja sisa con copa tipo cachetero. Cargaderas removibles para diferentes usos. Abrochadura central. Refuerzo abdominal para una mayor compresión. Costuras planas que evitan marcaciones en la ropa exterior. Realce de glúteos para una mejor modelación. Componentes con  micro cápsulas de  Vitamina E que ofrecen propiedades suavizantes, vigorizantes, de regeneración de células y protegen  la piel del envejecimiento prematuro.

Calzón Dama Ref #10116 Fajate

Fájate - Fajas postquirurgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas con Certificación Internacional ISO 9001 V. 2008 Calzón Dama Ref #10116 Calzón dama en powernet. Encaje decorativo. Costuras planas para que no se marque en la ropa exterior. Realce de cadera.

Faja Sisa Rodilla Broche Ref #10047 Fajate

Fájate - Fajas postquirurgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas con Certificación Internacional ISO 9001 V. 2008 Faja Sisa Rodilla Broche Ref #10047 Faja sisa busto libre con cubrimiento hasta la rodilla. Refuerzo abdominal para  una mayor compresión. Abrochadura central de tres niveles para un mejor ajuste. Cargaderas removibles para diferentes usos. Realce de glúteos para una mejor modelación. Costuras planas que evitan marcaciones en la ropa exterior. Componentes con  micro cápsulas de  Vitamina E que ofrecen propiedades suavizantes, vigorizantes, de regeneración de células y protegen  la piel del envejecimiento prematuro.

Faja Brasier Manga Rodilla Cierre Ref #10008 Fajate

Fájate - Fajas postquirurgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas con Certificación Internacional ISO 9001 V. 2008 Faja Brasier Manga Rodilla Cierre Ref #10008 Faja hasta la rodilla con cubrimiento de brazos. Ayuda a la recuperación en procesos post quirúrgicos de antebrazos. Cierre lateral. Refuerzo abdominal para mejor compresión. Realce de glúteos que hace lucir la cadera mejor modelada. Costuras planas que evitan marcaciones en la ropa exterior. Componentes con  micro cápsulas de  Vitamina E que ofrecen propiedades suavizantes, vigorizantes, de regeneración de células y protegen la piel del envejecimiento prematuro.

Brasier Medicado Materno Algodón Ref #11057 Fajate

Fájate - Fajas postquirurgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas con Certificación Internacional ISO 9001 V. 2008 Brasier Medicado Materno Algodón Ref #11057 Brasier medicado materno en algodón, con broche en copa,  para mayor comodidad y funcionalidad. Es una prenda ideal para la lactancia.

Faja Materna Sisa Rodilla Ref #10040 Fajate

Fájate - Fajas postquirurgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas con Certificación Internacional ISO 9001 V. 2008 Faja Materna Sisa Rodilla Ref #10040 Faja materna sisa con cubrimiento hasta la rodilla. Corrector de postura que ayuda a disminuir los dolores de espalda. Soporte abdominal que ayuda a cargar el peso del abdomen. Costuras planas que evitan la marcación en  la ropa exterior. Protege la piel del desgarramiento disminuyendo la aparición de estrías. Su sistema de soporte disminuye la compresión de los vasos sanguíneos evitando la inflamación de las piernas. Se puede  usar la faja sin afectar al bebé  ya que el tipo de compresión es mediana y sólo se ejerce presión en las piernas y en la espalda ayudando a mantener la postura recta de la columna. En la parte del abdomen está cubierta con  lycra elástica que se ensancha al tiempo que crece  el abdomen. Componentes con  micro cápsulas de  Vitamina E que ofrecen propiedades suavizantes, vigorizantes, de re

Faja Materna Sisa Cachetero Ref #10044 Fajate

Fájate - Fajas postquirurgicas y de uso diario / Prendas ortopédicas con Certificación Internacional ISO 9001 V. 2008 Faja Materna Sisa Cachetero Ref #10044 Faja materna sisa tipo cachetero. Corrector de postura que ayuda a disminuir los dolores de espalda. Soporte abdominal que ayuda a cargar el peso del abdomen. Costuras planas que evitan la marcación en  la ropa exterior. Protege la piel del desgarramiento disminuyendo la aparición de estrías. Su sistema de soporte disminuye la compresión de los vasos sanguíneos evitando la inflamación de las piernas. Se puede  usar la faja sin afectar al bebé  ya que el tipo de presión es mediana y sólo es ejercida en las piernas y en la espalda ayudando a mantener la postura recta de la columna. En la parte del abdomen esta cubierta con  lycra elástica que se ensancha al tiempo que crece  el abdomen. Componentes con  micro cápsulas de  Vitamina E que ofrecen propiedades suavizantes, vigorizantes, de regeneración de células y p